La Vida en Casa

Un día en Casa



La casa Hogar de Centro Shama esta dedicada a restaurar en forma integral la vida del niño que procede de la calle, toda la programación diaria tiene un propósito. Ellos estan siendo formados y educados de manera integral, el objetivo es que todas las áreas de su vida sean afectadas (impactadas) tratadas con el amor de Dios,Teniendo como instrumentos: el estudio con sus taréas, las responsabilidades en casa, los deportes (fúbtol, karate), las artes (música y pintura), con las terápias (física y de lenguaje), y sobre todo la biblia con sus principios y enseñanzas.

Los niños se levantan a las 6.30 am. para tener un tiempo con Dios dirigidos por una tutora.

Luego realizan sus taréas de casa, aseo personal toman su desayuno y se van a la escuela, retornan al medio día para almorzar, despues tienen un tiempo libre y luego entran a su reforzamiento escolar con ayuda de los tutores, separados por grados.Luego del refrigerio tienen un tiempo libre para jugar (salen a la cancha a jugar fútbol, juegos de mesa y otros) toman un baño y a las 7.30pm. cenan y a dormir.

Dos veces por semana se desarrolla el programa

"Apacienta mis ovejas" (AMO).



Los sábados y domingos tienen ensayo de coro, práctica de instrumentos musicales, se distraen viendo videos de diversos temas;ven programa de televisión seleccionados.

Como parte de su desarrollo social, salen de paseo, paricipan en actividades de apoyo a la comunidad, participan en eventos culturales y artísticos.









 
Alojamiento Web auspiciado por: